REGRESAR A INVESTIGACIÓN

REGRESAR A PORTADA

Valoración del riesgo sanitario en telefonía móvil

Medidas urgentes y vitales de seguridad personal

TRES IMPORTANTES RIESGOS SANITARIOS "DOCUMENTADOS".
La radiación de microondas de 900 Mz- 1800Mz, está modificada en el sistema GSM por una señal pulsada con frecuencia de corte, como sierra, de 217 por segundo.


Informa Dr. G. Hyland de la Universidad de Warwick Inglaterra y
Universidad de Neuss-Holzheim Alemania, que se deben considerar las frecuencias de interrupción mas lentas de 8.34 por segundo, que interfieren las ondas alfa cerebrales. Los equipos con transmisión DTX tienen una frecuencia menor de 2 Hz, que si está presente en el E.E.G. de adultos es síntoma de patología neuronal y por este motivo Dr. G. Hyland recomienda que no se han de promover por exposición a estas frecuencias.
Según Dr. Neil Cherry se ha demostrado que los pulsos son peores que las ondas continuas con respecto a provocar daño celular y cáncer.

1. ALTERACION DE LA PERMEABILIDAD CEREBRAL:
Investigado en la antigua Rusia hace 27 años.
Investigado en los Estados Unidos hace 22 años. Pendiente de
publicación.
Recientemente comprobado en la Universidad de Lund. Suecia.

2. ALTERACION DEL ELECTROENCEFALOGRAMA E.E.G.
Investigado por Dr. Lebrecht Von Klitzing de Lübech, Alemania hace 6 años.

3. ROTURA DE CROMOSOMAS.
Investigado por Dr. Henry Lai Universidad  de Washington hace 6 años.
Dr. Neil Cherry de la Universidad de Lincoln, Nueva Zelanda, afirma: "No guardes el teléfono en un bolsillo próximo al pecho o en el cinturón, cerca del hígado, los riñones, la matriz o los testículos, porque la radiación de microondas puede romper los cromosomas donde quiera que estén".
* SITUACION ACTUAL.
Las Autoridades Municipales carecen de información técnica y sanitaria sobre las potencias de radiación de microondas emitidas por Una Estación Base Repetidora. Privados de capacidad de regulación y de control sobre esta nueva actividad industrial de comunicación móvil.
El Usuario carece de información técnica y sanitaria sobre las potencias de radiación de microondas dentro de su cerebro. Información vital antes de adquirir su propio Teléfono Móvil y ofrecerlo como regalo a sus hijos.


* INVESTIGACION CIENTIFICA MUNDIAL PREVISTA PARA EL 2006.
Desde hace años se repite la misma y única respuesta sanitaria: Esta radiación de microondas es inocua, sin demostrarlo, mientras estamos en espera de estudios científicos concluyentes que se han de publicar en el año 2006.
Respuesta "legal" que hace posible mantener tres nuevos e importantes riesgos sanitarios que aún hoy no están controlados ni regulados, a pesar de estar debidamente documentados. Dada el amplio uso del teléfono móvil introducido en la población infantil, con edad inferior a los 12 años, es por desgracia previsible que la aparición de nuevas enfermedades puedan transformar el solemne plazo del año 2006, en la apertura de un nuevo índice de patologías.


* DISTANCIA DE SEGURIDAD VITAL PARA ESTACION REPETIDORA.
RECOMENDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LOUVAIN-LA-NEUVE.
Belgica. Diciembre de 1999.
Profesor Dr. Vander Vorst, Dr. B. Stockbroeckx y Dr. A. Gérin.
NO PERMITIR LA PRESENCIA HUMANA: DISTANCIA EXTERIOR  64 METROS.
Limita la potencia de radiación exterior para la radiación permanente de 24 horas, al nivel de microwatio/cm2. Queda pendiente de determinar el coeficiente de seguridad vital para la presencia humana permanente, con relación a la NO PRESENCIA de 64 metros.
Sin referencia practica sobre la "falsa unidad de calentamiento SAR".
De acuerdo con la potencia de alteración del E.E.G. la distancia de
prudente seguridad a  considerar, para la presencia de niños, niñas y mujeres embarazadas, con la propuesta de NUEVE GRADOS DE RIESGO SANITARIO sería de 300 metros.


ARRIBA